Image and video hosting by TinyPic

Translate

Una comparación de las compras en línea de diamantes sueltos en comparación con las tiendas físicas minoristas

Una comparación de las compras en línea de diamantes sueltos en comparación con las tiendas físicas minoristas
Por [http://EzineArticles.com/expert/Isaac_Rizi/2466861◆Isaac Rizi

Cuando compre diamantes, muchos de ellos todavía están indecisos sobre si es mejor comprarlos en línea o físicamente en una tienda minorista. He decidido hacer esta comparación para ayudar a determinar si comprar en línea es lo mejor para usted o no. Hay varios factores que influyen si es la mejor opción o no, con algunas ventajas y desventajas para cada uno. En este post, explicaré lo mejor que pueda los beneficios y desventajas de los dos.

Proceso de dar un título

La mayoría de los minoristas en línea solo venden diamantes certificados, ya sea por GIA, HRD o IGI. En muchas tiendas físicas minoristas, la mayoría de los diamantes no serán certificados. Esto es normal, ya que los propios joyeros casi siempre son graduadores certificados, pero no inspira confianza para algunos consumidores. En todos los casos de un joyero de confianza, no debe haber ninguna duda sobre la calidad del diamante. Sin embargo, la certificación cuesta dinero, y una ventaja de comprar diamantes certificados frente a diamantes no certificados es que a menudo los encontrará a un precio más barato. Sin embargo, en general, es muy recomendable comprar diamantes certificados, ya que aunque todos los joyeros pueden decir la claridad y el color de un diamante, algunos pueden no distinguir tan fácilmente los cortes de los grados de fluorescencia.

Selección

Tendrá que visitar muchas tiendas antes de encontrar la gran selección que encontrará dentro de la tienda de proveedores de diamantes en línea con experiencia promedio. El joyero promedio generalmente solo lleva una fracción de los diamantes en una ubicación física en comparación. Estimaría que la joyería promedio tendría alrededor de una docena de docenas (generalmente menos) de diamantes sueltos de tamaño notable (digno de mención, uso una definición relativamente estricta de alrededor de 0,50 quilates). La selección de menos de cien en comparación con los miles que encontraría en línea es donde la selección en línea muestra la mayor ventaja. La selección más amplia permite a los compradores potenciales tener un tiempo mucho más fácil para encontrar exactamente el diamante que podrían querer, mientras que si el cliente se inclina a comprar en una tienda minorista, la situación a menudo terminará cuando el comprador se conforme con un diamante ligeramente diferente. de lo que él podría haber querido.

En el caso de todos los proveedores en línea, están conectados con una línea directa a los cortadores, que compran directamente a los mineros. No hay intermediarios innecesarios de esta manera. La mayoría de los joyeros dependen de que las personas compren a los cortadores y los vendan en adelante, por lo que no tienen acceso directo a listas tan grandes, que solo aumentan los precios, pero más adelante se explicarán más.

Sin embargo, un inconveniente de esta gran selección es que el minorista en línea promedio necesita alrededor de dos semanas para realizar la entrega, mientras que al visitar la tienda puede pagar en el lugar e irse con el artículo al instante. Para la persona que no desea esperar, esto podría ser un factor importante. Mucha gente no tiene la paciencia de esperar tanto por lo que compraron, lo que me parece muy comprensible.

La capacidad de ver en 3D

Recientemente ha surgido un nuevo nicho en la compra de diamantes en línea. Esta es la capacidad de mirar dentro de tu diamante en 3D. Para mí personalmente, esto es un cambio de juego. Creo que con esta nueva tecnología, las personas pueden mirar dentro del diamante incluso mejor que con un bucle. La mayoría de los diamantes tienen imperfecciones significativas y pueden ser parte de su belleza. Cuando compras un diamante en línea en 3D, sabes perfectamente lo que compras. Las tomas macro en ángulo perfecto bajo el rayo perfecto permiten que incluso las clasificaciones de clasificadoras de diamante más experimentadas sean mejores que con los métodos utilizados en años anteriores.

Mientras que un cliente puede estar contento desde el principio después de comprarlo pensando que podría obtener un precio excepcional, podría lamentarlo más tarde, ya que aprende a conocer completamente el diamante con los años. Cuando puede ver lo que está considerando comprar con tanto detalle, sabe con certeza cómo será su compra y está obligado a no lamentarse nunca. Además, las personas que son nuevas en la compra de piedras preciosas preciosas tendrán un tiempo mucho más fácil para aprender cuáles son las diferencias visibles físicamente en la comodidad del hogar en lugar de ir de una tienda a otra.

Las tasas de devolución en línea para los diamantes comprados en 3D son extremadamente bajas.

Precios

Aunque la competencia entre los minoristas de piedras preciosas y de joyería fina es feroz, la competencia entre los vendedores en línea es aún más feroz. Podrás encontrar precios mucho mejores en línea que en joyerías. No solo las ganancias requeridas para uno o dos intermediarios más no se agregan al gasto total (ahorrando al comprador final final los costos adicionales) sino que, dado que ordenan directamente a los proveedores principales, tampoco pretenden obtener tanta ganancia para su venta. Cuando una tienda ha invertido en un diamante hace años, y solo ahora encuentra un comprador, intentarán hacer que valga la pena la larga espera, mientras que un proveedor en línea generalmente tiene sus tarifas fijas. Además de eso, en línea